Política de privacidad

En GARCÍA SALGADO ASESORES le ofrecemos toda una serie de completos servicios de asesoramiento y gestión, que abarcan prácticamente cualquier ámbito de la realidad económica, fiscal, contable, laboral y jurídica. Nos avalan más de cincuenta años de experiencia profesional en la prestación de servicios a empresas y particulares, y ponemos a su disposición un grupo de profesionales de amplia competencia y especialización, que estudiará cada caso, asesorándole en cómo mejorar la gestión de su negocio para una mayor tranquilidad y eficacia.

Gestionamos el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública ya sea para personas físicas o empresas, para ello es previamente necesario la elaboración de las cuentas de la empresa y en el caso de personas físicas los ingresos y gastos deducibles en la declaración.

Leer más: Asesoría fiscal y contable

Nos dedicamos a orientar, aconsejar y gestionar todos los asuntos relacionados con los trabajadores y las relaciones laborales entre una empresa y sus empleados, aplicando sus conocimientos del derecho laboral.

Leer más: Asesoría laboral

La base de todo buen asesor es disponer de las herramientas y el conocimiento que posibilite la adecuada gestión de los recursos de sus clientes.

Leer más: Gestoría

Realizamos todo tipo de trámites relacionados con la solicitud de las subvenciones. En España, las subvenciones están reguladas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre y en su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.

Leer más: Subvenciones