Política de privacidad

La Xunta renueva el plan de apoyo a la natalidad con la Tarjeta de Bienvenida, que acercará 100 euros al mes para los niños y niñas que nazcan durante 2017.

¿Quienes podrán ser los beneficiarios? Aquellas personas residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan hijas o hijos, tanto por naturaleza como por adopción, nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

¿Que requisitos se tienen que cumplir? Que la persona progenitora solicitante tenga su residencia habitual en Galicia y que la renta de la unidad familiar, sumadas la base imponible general y la base imponible del ahorro, de la declaración del IRPF del año 2016 no supere los 45.000€. En el supuesto de que este importe fuese superior, la renta per cápita, entendida como la suma de las bases imponibles general y del ahorro dividida entre el número de miembros de la unidade familiar, no deberá superar los 13.500.

Si usted estuviera interesado o interesada en su solicitud no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento fiscal para su tramitación.


Buscar noticias

Noticias recientes