Política de privacidad

ASESORES EN NUEVOS TIEMPOS, SIEMPRE GSALGADO

La firma García Salgado Asesores inició su andadura profesional hace cincuenta años y celebró sus bodas de oro con la profesión en 2009, siendo su fundador Antonio García Salgado, padre de Javier García Bonome que actualmente lleva la dirección de la empresa.

Antonio García Salgado abrió la primera sede de la empresa en la Plaza de la Universidad y en un principio centró su actividad en la Asesoría Laboral contando con la colaboración de su padre, Ernesto García Varela. Posteriormente se hizo gestor, y amplió la oferta a gestoría y también a la tramitación de seguros.

La evolución de la empresa ha sido constante y con el paso del tiempo ha ido cambiando de sede para contar con mayor espacio y comodidad para la realización de un trabajo que ha ido siempre en aumento, y para una mejor y más efectiva atención a sus numerosos clientes.

Así, tras esa primera sede en la Plaza de la Universidad pasó a ubicarse en la calle del Hórreo y, posteriormente, en el año 1978 se trasladaron a una nueva sede en la calle República de El Salvador.

Pero la evolución no quedaría ahí; desde febrero de 2008 a julio de 2015 han ocupado la compostelana calle de la Senra, trasladándose a partir de esa fecha a la también céntrica calle Doutor Teixeiro, con un espacio más amplio, más moderno y con servicios añadidos para sus clientes.

En la actualidad, García Salgado Asesores presta los servicios de asesoría fiscal integral, contabilidades, sociedades, inmobiliarias, asesoría jurídica y también realiza asesoramiento sobre protección de datos. Estos trabajos los hace tanto para empresas como para particulares.

Está formada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia y formación actualizada, que pone al servicio de sus clientes las más modernas herramientas tecnológicas que le permiten aumentar y flexibilizar la relación con los mismos, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y obtener los mejores resultados y la mayor satisfacción de sus clientes.

.